Llévate un pedacito de Guanajuato

Sorpréndete con expresiones artísticas convertidas en increíbles prendas y fantásticos accesorios provenientes de todos el país.

Déjate llevar

Querrás llevártelo todo.

Mercado Hidalgo

Su increíble arquitectura lo hacen parte emblemática de la ciudad. Al ser un mercado, cumple con todas las características de este, encontraras cualquier cosa que este buscando, desde juguetes y dulces típicos hasta comida tradicional mexicana.

Av. Benito Juárez Mercado, Hidalgo, 36000 Guanajuato, Gto.

La Casa del Quijote

La Casa del Quijote es una galería de arte mexicano que cuenta con una recopilación de artesanía selecta de diferentes estados de México.

De Sopeña 17, Zona Centro, 36000 Guanajuato, Gto.

Artlalli

Arte Mexicano

Calle de la Galarza #94

Gorky Pottery

Gorky Gonzalez, se dedica al rescate y preservación de la técnica mayólica en México, manteniendo los diseños originales utilizados durante la época colonial. Es por ello que su taller se ha convertido en el más importante del país dedicado a la mayólica tradicional.

Cono Seis Galería

Cono Seis Galería es un espacio en el cual convergen distintas expresiones artísticas, de diseño y artesanales, ofreciendo un espacio agradable, en el cual te sentirás como en casa

Nueva Ayuntamiento #14

Dulceria La Catrina 

Disfruta de la mayor y más rica variedad de Dulces típicos con Puro Sabor a México.

De Sopeña #4

Corazón de Plata

Joyería artesanal y con personalizad, diseños exclusivos y originales elaborados a mano y con plata

Positos #20

Galereña

Dulcería guanajuatense de tradición, desde hace muchos años se a dedicado a regalar sonrisas a varias  generaciones de guanajuatenses.

 

Galería Capelo

Arte

Positos #69

Galería Azul Añil

Este edificio, cerca del Museo del Pueblo, en Positos, es un lugar de cultura y relajación, su diseño es el de una tienda y galería de arte con un restaurante cálido.

Positos #25

Mayólica Santa rosa

Artesanías tradicionales hechas y pintadas a mano

Camino Real s/n