Siempre dando lo mejor en un ambiente familiar y de convivencia, para que tu estancia sea agradable y placentera, en una de las mejores ciudades Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Conservando el estilo rústico y colonial de la ciudad usted podrá sentir el confort y tranquilidad de nuestras instalaciones así como de la vista de uno de los parques más tradicionales de la ciudad.
40 habitaciones estandar y 2 habitaciones tipo Junior Suite con T.V.LobbyCaja de seguridadSecadora de cabelloServicio de restaurante y bar "Restaurante Balcones del Cantador"Salón de juntas "Salón Santa Fé" con capacidad de 40 personas para una conferencia 24 personas para un taller*Nuevo salón San Francisco con capacidad para 60 personas.Se cuenta con equipo como proyector de acetatos, pantalla, pintarrón, portarotafolios. T.V. y video.
Somos privilegiados al tener una inmejorable ubicación por encontrarnos en una de las zonas más tranquilas de la ciudad a pocos minutos del centro histórico y gran parte de los principales atractivos turísticos de la localidad.

Esto nos lleva a poderle otorgar el descanso habitual de la provincia mexicana y mantenerlo cerca de la cultura, alegría, festividad y belleza colonial de Guanajuato capital.
Todas nuestras tarifas incluyen desayuno. El desayuno consta de:
Jugo o FrutaHuevos al gusto o Chilaquiles o Hot Cakes o Pan TostadoCafé o Leche o Te

Datos de contacto

  • Cantador 19, Zona Centro, 36000 Guanajuato, GTO 19 Centro Guanajuato
  • (473) 732 6888
X