Descripción
Hotel El Insurgente Allende se encuentra en el centro histórico de esta bella ciudad considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad, a unos pasos de nuestras instalaciones podrá apreciar edificios emblemáticos como la Alhóndiga de Granaditas y el Mercado Hidalgo.
Solo un par de cuadras nos separan del Callejón del Beso y las plazuelas de San Fernando y San Roque sin dejar atrás el Jardín Reforma.

Servicios
Contamos con 80 habitaciones divididas en 3 categorías las cuales se adaptarán a sus necesidades. Cualquiera que sea su motivo de viaje Hotel El Insurgente Allende tiene la habitación ideal para usted.
Le ofrecemos servicio de elevador y estacionamiento, además contamos con terrazas que le regalarán una vista panorámica de la ciudad.
Nuestro Restaurante-Bar El Patio le ofrece comida mexicana e internacional con exquisitos platillos para disfrutar el desayuno y la comida con especialidades recomendadas por el chef, además de un amplio buffet los fines de semana.

HABITACIÓN CLÁSICA
Combinación de lo contemporáneo y lo clásico, estas habitaciones le ofrecen comodidad y confort acompañado de una vista a la calle principal de la ciudad.

HABITACIÓN EJECUTIVA
Amplias y luminosas habitaciones que le brindarán calidez y confort durante su estancia. Algunas de ellas cuantas con terraza o balcón.

HABITACIÓN ESTÁNDAR
Habitaciones cómodas y accesibles que no pierden el toque de calidez y confort.

Contacto
Reservaciones /Ventas
Francisca García Ramírez
473 732 2294
732 31 92, 732 98 21

hotelinsurgente_reservacion@hotmail.com

Instagram
hotel_insurgenteallende
https://www.instagram.com/hotel_insurgenteallende/

Datos de contacto

  • Av. Juárez 226 Centro GUANAJUATO
  • 4737322294
X