El Hotel La Casa Azul está situado en una antigua construcción Guanajuatense, con un estilo colonial la mayoría de sus muebles son de madera tallada, sus camas son muy confortables.

El Hotel Casa Azul es un exclusivo lugar y solo contamos con seis habitaciones cada una con un toque especial, todas la habitaciones cuenta con baño privado, televisión con cable y un pequeño frigobar.

La Casa Azul también cuenta con una terraza donde se puede apreciar una hermosa vista de la ciudad también contamos con un jardín adornándolo bancas de cantera y otras de hierro forjado donde puede descansa sintiendo la tranquilidad del lugar.

Como todo en Guanajuato La Casa Azul se encuentra en una subida a escasos 300 metros del Jardín Unión Y el Teatro Juárez (El Centro de la Ciudad) nuestra ubicación es muy cerca del Centro de la Ciudad Pero fuera del bullicio del mismo

LA CASA AZUL ES UN RINCON DE TU GUANAJUTO, NOSOTROS NO VENDEMOS LUJOS SINO CALIDA EN CONFORT Y SERVICIO.
CONTÁCTANOS:

Teléfono. (01473) 73-122-88
Correo Electrónico: reservaciones@lacasaazul.com.mx
Página web: www.lacasaazul.com.mx
Facebook: www.facebook.com/HotelCasaAzul
Descripción de las habitaciones:
Sentimientos (una o dos personas)
Esta habitación tiene vista a la calle Carcamanes. Cuenta con una cama K.Z, televisión con cable, obscuros en las ventanas, baño completo. Este es la única habitación que cuenta con una pequeña cocineta que consta de una barra cajonera, tarja, estufa y un pequeño frigobar.
Balcones (una o dos personas)
Esta habitación tiene dos balcones con vista a la calle Carcamanes. Cuenta con una cama K.Z, televisión con cable, frigobar, una pequeña salita, baño completo y obscuros en los balcones.
.

Claustro (de dos a cuatro personas)
Esta habitación tiene vista a la calle carcamanes cuenta con dos camas matrimoniales, televisión con cable, frigobar, una pequeña sala, baño completo y obscuros en la ventana.
Apando (una o dos personas)
Esta habitación la habitación más pequeña que tenemos tiene vista al jardín, una cama matrimonial, televisión con cable, frigobar, baño completo y obscuros en la ventana
Pensamientos (una o dos personas)
Esta habitación tiene vista al jardín, con una cama K.Z, televisión con cable, frigobar, baño completo y obscuros en la ventana.
Vagón (de dos a cuatro personas)
Esta habitación tiene vista al jardín con dos camas K.Z, televisión con cable, frigobar, baño completo y una pequeña sala.

Datos de contacto

  • carcamanes 57 centro Guanajuato
  • 01 473 731 2288
X